Adán ama a Eva, Libro

$15.00
2156
In stock
+
Bulk Pricing:
Quantity 5+
Price $15.00
Add to wish list

Una guía Bíblica para hombres decididos a mejorar su matrimonio.

La mayoría de los matrimonios no son felices. Los matrimonios cristianos no son excepciones a la regla. Aproximadamente la mitad de los matrimonios terminan en divorcio. Buena parte de la otra mitad apenas logran mantenerse unidos.

A diferencia del tipo de consejos que se encuentran en la mayoría de los libros sobre relaciones de parejas, "Adán ama a Eva" apunta directamente a la solución trayendo el mensaje del reino del Mesiás a tu matrimonio. Este libro, solo para hombres, no solo cambiará tu matrimonio sino que impactará tu vida.

Sí, todavía hay esperanza para su matrimonio!

Un libro esencial para todo hombre que seguidor del Mesías y que quiere un matrimonio mejor. Las instrucciones de la Biblia son el secreto para un matrimonio exitoso y una esposa feliz. Adán ama a Eva apunta directamente a la solución trayendo el mensaje del reino de la Biblia al matrimonio. Este libro, solo para hombres, no solo cambiará matrimonios, sino que también cambiará vidas.

Hazles un favor a tus amigos y rescata sus matrimonios obsequiándoles una copia de Adán ama a Eva antes de que sea demasiado tarde. Ellos te lo agradecerán.

Es un libro sobre cómo hacer que el matrimonio funcione, inspirado en el Nuevo Testamento, las enseñanzas judías mesiánicas y la sabiduría del pueblo judío. Los rabinos enseñan que “traer la paz entre el esposo y la esposa” es una de las obras de bondad más grandes que una persona puede hacer en esta vida y que quien trae la paz a un matrimonio con problemas recibe una recompensa de Dios tanto en este mundo como en venidero.

Item Details

FFOZ Friend Discount :
Yes
Publisher:
First Fruits of Zion
Author:
FFOZ, with Grant Luton and Russ Resnik
Format:
Softcover
Product dimensions:
6 x 9 inches
Pages:
270
ISBN-13:
978-1-941534-55-7
1. 
E-2155
$12.00

The Bible’s Guide for Men Seeking a Better Marriage. 

Unlike the type of advice you might find in most marriage books, Adam Loves Eve goes straight for the medicine by bringing the Messiah’s kingdom message into your marriage. This book, for men-only, will not only change your marriage, it will change your life.

Add to wish list

2. 
2155
$15.00
The Bible’s Guide for Men Seeking a Better Marriage Unlike the type of advice you might find in most marriage books, Adam Loves Eve goes straight for...
In stock
+
Add to wish list