Clases individuales o grupos – Kit digital

Videos digitales descargables (En formato MP4) que también pueden ser reproducidos en línea

Puede Configurar el kit para cualquier cantidad de estudiantes, del 1 al 20. Para organizar un Grupo de estudio, incluya libros de trabajo adicionales para el alumno y el Manual de liderazgo. Puede agregar los CD de audio opcionales a su compra a una tasa de descuento especial.

HaYesod: El Fundamento, kit digital (Spanish)

$110.00
Contiene 10 videos en formato digital únicamente. Para incluir los DVD seleccione la opción mas adelante.
HaYesod: El Fundamento, manual del líder (Requerido para liderar los grupos de estudio de HaYesod)
​Programa en DVD (opcional​)​
3609
In Stock
+

Puedes ordenar libros de trabajo para estudiantes por separado aquí, o llamar para que nuestro Equipo de Atención al Cliente los ayude a personalizar su compra.

Videos digitales descargables (En formato MP4) que también pueden ser reproducidos en línea (además si desea podrá agregar los DVD).

El programa de discipulado HaYesod educa a los creyentes en su relación con la tierra prometida, la historia del pueblo de Dios y las escrituras del pueblo judío. Conocer el fundamento judío del cristianismo profundiza la fe del creyente, clarifica el sentido de la Biblia y revela el propósito de Dios para todo su pueblo.

HaYesod: El Fundamento

El módulo de estudio HaYesod, El Fundamento se compone de diez lecciones extraordinarias que exploran el fundamento judío del cristianismo. Las clases fueron grabadas desde diferentes sitios de Israel y en el centro de estudio mesiánico (beit midrásh) de First Fruits of Zion.

Puede estudiar de forma individual o comenzar un grupo de estudio Bíblico HaYesod y ¡comparta este mensaje vital dentro de su comunidad!

Información especial para líderes de grupo

Recupere su costo inicial a través de su grupo de estudio

Puede volver a utilizar este material con la frecuencia que desee y seguir liderando grupos HaYesod sin ningún costo adicional, además de ordenar manuales de estudio adicionales para sus grupos. Dependiendo del tamaño de su grupo, la mayor parte del costo directo de este paquete se puede recuperar a través de sus estudiantes mediante el cobro del precio estándar de $ 35 por cada manual del estudiante.


Para mayor información sobre el programa y recursos de HaYesod, visite nuestra página: www.hayesod.org